Asesoría para Sociedades PYME desde sólo 120€/mes*

Nuestro Plan Sociedades le garantiza que su Sociedad tendrá todo el asesoramiento fiscal y contable que necesita durante el año. Sin letra pequeña y garantizado mediante un contrato de prestación de servicios que recoge con total claridad nuestro compromiso con su Empresa.

Este plan está creado para sociedades que deseen confiar su contabilidad a nuestros profesionales, bien llevándola a cabo en nuestras oficinas o en las de la Empresa.

  • Si tiene UD. personal a su cargo, y nos encarga asesoramiento laboral, aplicamos una bonificación del 5% a estas tarifas.

  • Si necesita visitarnos, le regalamos una hora de aparcamiento gratis, en el Parking del Mercado de Abastos (sólo mañanas por horario del aparcamiento).

  • Garantizamos, mediante contrato, el mantenimiento del precio de nuestros planes como mínimo durante 2 años.

  • Nuestras tarifas entran en vigor previa firma del correspondiente contrato entre cliente y asesoría.

(*) Esta cuota corresponde a una Sociedad Limitada que nos aporta la documentación y cuya contabilidad no supera los 2.000 apuntes anuales.

Más sencillo: nosotros le llamamos

Si está interesado en recibir más información sobre nuestro Plan para sociedades y PYMES déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted inmediatamente:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono de contacto(requerido)

Servicios incluidos

Todo el asesoramiento fiscal y contable que su Sociedad precisa durante el año:

  • Asesoramiento integral en materia fiscal y confección de la contabilidad de la Empresa bien aportándonos la documentación o llevándola a cabo en sus Oficinas por nuestros profesionales titulados.

  • Declaraciones trimestrales y anuales exigidas en materia tributaria (IVA, Sociedades, Retenciones Alquiler, Cuentas Anuales, etc).

  • Asistencia y representación ante la Inspección de Hacienda sin limite de asistencias (excepto gastos de desplazamiento si se desarrolla fuera de Chiclana).

  • 1 hora de parking gratuito (en horario de mañanas).

Si requiere de algún otro servicio no deje de ponerse en contacto con nosotros.